¿Realidad o Fantasía? en la Sustitución gratuita de las Licencias

audienciaEl pasado sábado 12 de Octubre se llevó a cabo la Audiencia Pública en la Ciudad de Cúcuta en el Hotel Arizona organizada por la Veeduría Ciudadana Moveer. Evento que cumplió con el propósito de informar y aclarar la confusión que se ha presentado frente a la posible gratuidad en el cambio de la Licencias de Conducción, dando cita así a que los Secretarios de Tránsito de los Municipios del Área Metropolitana de Cúcuta, la Secretaría de Tránsito de Norte de Santander, Líderes Ciudadanos, medios de comunicación y como invitada especial la Dra. Gloria Stella Díaz Representante a la Cámara por el Movimiento Político MIRA, quien sigue defendiendo los derechos de todos los conductores a nivel Nacional ratificando la responsabilidad que tienen las autoridades de Transito de darle cumplimiento a la sustitución gratuita del plástico de las Licencias como lo estipula la Ley 1383 de 2010.

 

Por lo anterior la Representante Díaz enfatizo en decir “Señores Secretarios si hay cosas gratis en este país y una prueba de eso es el proceso de cambio de la Cédulas de ciudadanía que acaba de vivir el país, donde ninguno de los presentes aquí tuvimos que pagar nada por ello”.audiencia1

La Congresista del Movimiento Político MIRA también recibió las denuncias de la ciudanía frente a esta problemática que afecta la seguridad vial del país. Recalcó “Ya se reglamentó, está hecha la Ley y no hay ninguna excusa para no garantizar los derechos de los Conductores, además recordemos que no se pueden hacer ningún tipo de comparendo antes del 1 de febrero de 2014 a los conductores que no han renovado este documento como lo autorizo el Ministerio”. Por lo anterior la comunidad respaldo cada una de las intervenciones de la Representante Díaz y los Medios de Comunicación manifestaron su interés de seguir difundiendo los argumentos expuestos por la Congresista.

Comments

Accessibility
Cerrar