Autoridades Distritales y Locales buscan solución a orden judicial en Engativá

Jairo-JaramilloPor fallo del Consejo de Estado que ordenó el cierre total de la Calle 62  o vía principal de Engativá desde la carrera 114 hasta el rio Bogotá, para convertirlas en vías ciclo rutas. Las autoridades deberán tomar decisiones administrativas, técnicas y demás necesarias para su cumplimiento,  inhabilitando completamente una de las calles más importante de esta localidad.  Ver video El edil Jairo Jaramillo dijo que La problemática que se avecina es muy grande para más de 6.000 habitantes y 2.350 niños del colegio Torquigua ubicados en el barrio Engativá Centro hasta el parque de la Florida, pues no podrán ingresar vehículos que suministran provisiones de todo tipo y otras futuras consecuencias que se generarán por esta decisión.

“El fallo hay que cumplirlo no nada que hacer, solo que, como representantes de nuestra comunidad debemos buscar los mecanismos para dar una solución adecuada y  eficaz a la posible afectación socioeconómica que se va a suscitar.

Es por esa razón que como Edil hemos citado este domingo a un gran debate a todas las entidades competentes sobre el tema y junto con la comunidad buscaremos las soluciones apropiadas para todos” Finalizó el Edil de MIRA.

Comments

/ In 10. Engativa / By / Comentarios desactivados en Autoridades Distritales y Locales buscan solución a orden judicial en Engativá
Tamaño de letra