Avales y oficialización de aspirantes a las Corporaciones Públicas del Meta y ratificación de candidatura a la Alcaldía de Villavicencio

mira_independiente_5El Movimiento Político MIRA, elaboró sus listas a las Corporaciones Públicas para el Meta y otorgó los avales, manifestó  Marisol Moreno, Vicepresidenta Nacional, Directora Departamental y aspirante a la Alcaldía de Villavicencio.
Agregó que, se utilizará la figura del VOTO PREFERENTE o Lista Abierta para ASAMBLEA Departamental y CONCEJO de Villavicencio. Lista UNICA o Cerrada, para los Cabildos de: Granada, Acacías, San Martín, Castilla la Nueva, Vista Hermosa, Cumaral, Lejanías, Puerto López y San Juan de Arama.
Recibieron el reconocimiento de MIRA 71 personas,  con el fin de obtener la aceptación popular en la próxima contienda electoral, en busca de la renovación absoluta en  la Política de esta sección del País.
Manifestó la antropóloga y Directora política Marisol Moreno, que fueron oficializados los nombres de los aspirantes a la Asamblea, de acuerdo a los requisitos constitucionales, estatutarios y de liderazgo comunitario de Profesionales, Adultos Mayores y Jóvenes, Regionalizando el Departamento, así: Río Meta, el Ariari y el Pie de Monte Llanero.  
Para ASAMBLEA: Pablo Fernando Grimaldos,  Martha Isabel Marín,  Gloria Victoria Martínez,  Lorena Orozco,  José Libardo Sánchez,   Edgar Eduardo Guerrero,  Wilson Rodríguez,  Fabián Cárdenas,  Fernando Andrade,  Andrés Noguera y  Jhon Silva.
Para CONCEJO DE VILLAVICENCIO:  Marisela Saavedra,   Leidy  Carina Bello,  Milena Perdomo,  Taryn Gissell  Grass,  Luz Dary Romero,  Rogelio Botello,  Omar Cucaita,  Guillermo Gutiérrez,  Arístides Franco,   Alexander  Lesmes,   Hernando Niño,   Enrique Gutiérrez,   Carlos Umaña, Nelson Carrillo y Angelo  Martínez.

Por  otra parte,  en  el Encuentro Departamental realizado el pasado 16 de Abril en Villavicencio, se ratificó,  el nombre de la Antropóloga y experta en Diseño e Implementación de Políticas Públicas, MARISOL MORENO,  como aspirante a la Alcaldía de Villavicencio.

 

Comments

Tamaño de letra