Avance ambiental en la Virginia

 

PROPOSICIÓN

AGOSTO 13 DE 2012

 

 

 

La presente proposición se efectúa en la Plenaria del Honorable Concejo de La Virginia para la realización del debate de control político “AVANCE AMBIENTAL EN LA VIRGINIA Y FUNCIONES A SU CARGO” el cual tiene como objetivo conocer cuáles han sido las medidas adoptadas por la administración municipal en esta materia y poder responder este cuestionario según sus competencias.

 

EL Concejal, Faunier Villada, somete a aprobación de la Honorable Plenaria la siguiente proposición: Cítese a la encargada de la UGAM, doctora Viviana Aguirre, para que en la sesión que determine la Mesa Directiva del Honorable Concejo Municipal se sirva dar respuesta al cuestionario que se encuentra sobre el “AVANCE AMBIENTAL EN LA VIRGINIA Y FUNCIONES A SU CARGO” ” e invítese a la Dra. Ester Cecilia Bermúdez

 

 

CUESTIONARIO:

  1. Plan de Acción Ambiental Local
  2. Avance de la agenda ambiental municipal
  3. Como se ha venido promoviendo a nivel comunitario la realización de campañas y actividades formativas y divulgativas que fomenten la conciencia colectiva sobre la necesidad de participar en la conservación y manejo integrado del ambiente.
  4. Aplicación del comparendo ambiental y resultados.
  5. Control de los fuertes olores en el municipio.
  6. Control de la ceniza que cae en el municipio.
  7. Propuestas y medidas de corrección o mitigación de daños ambientales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Faunier Villada

Concejal

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar