AVANCE POLÍTICO EN EL CHOCÓ: EL MOVIMIENTO POLÍTICO MIRA LIDERÓ LA CONSULTA POPULAR DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Con 4.348 votos el Movimiento Político MIRA lideró las elecciones en el departamento del Chocó, mientras que el Polo Democrático obtuvo 1.215 votos y el partido Verde 797 votos.
La trascendencia de este logro está en la estrategia de servicio a la comunidad con una planeación adecuada en el accionar político y el trabajo en equipo; además de esto, vale la pena señalar que en eventos anteriores MIRA solo hacía presencia política en la capital del Chocó y en la zona del San Juan, por lo que se cree que la filosofía del Movimiento esta vez se ha evidenciado en todo el Chocó. esto nos compromete a hacer presencia en todo el departamento, puesto que se obtuvo resultado positivo en el 98% de nuestra geografía, ya que las estadísticas muestran que en las pasadas elecciones se obtuvieron 2.700 votos aprox. Lo que arroja un porcentaje de crecimiento del 76%.

Por tal razón, MIRA les brinda un abrazo fraternal y les felicita por el trabajo tesonero que se hizo y los invita a seguir con esa mística y ese amor cuando se trata del servicio a la comunidad.

Desde luego vale la pena reconocer la labor de la vocería departamental, de los asesores políticos, de los movilizadores, de los medios de comunicación, de cada miraísta que nos apoyó en esta causa, porque este es el comienzo de la labor social que nos convoca a todos.

¡FELICITACIONES!

Comments

/ In Chocó / By / Comentarios desactivados en AVANCE POLÍTICO EN EL CHOCÓ: EL MOVIMIENTO POLÍTICO MIRA LIDERÓ LA CONSULTA POPULAR DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Tamaño de letra