“Estado debe brindar garantías laborales a autopartistas”: Carlos Baena en el Siete de Agosto

Piden revocar el actual horario del Pico y Placa

Que se revise la reglamentación de la UPZ los Alcázares y que se reverse el horario actual del Pico y Placa para vehículos particulares, solicitaron al candidato al Senado del Movimiento Político MIRA, Carlos Baena, los vendedores de repuestos automotores del sector del siete de agosto, en la capital del país.

Los autopartistas  invitaron al ex concejal de Bogotá a que antes de que se firme el decreto, se realice una exhaustiva revisión a la reglamentación que se viene adelantando en la Unidad de Planeamiento Zonal “Los Alcázares” y a velar porque la Cámara de Comercio de Bogotá desarrolle un trabajo comprometido que fortalezca al sector comercial.

El ex concejal de Bogotá y candidato al Senado, Carlos Baena, hizo énfasis en que el compromiso del Movimiento Político MIRA es con todos los ciudadanos y por eso continuará trabajando para que la medida del Pico y Placa vuelva a su horario habitual y para que el Estado brinde todas las garantías laborales y sociales que merecen los vendedores de repuestos automotores.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en “Estado debe brindar garantías laborales a autopartistas”: Carlos Baena en el Siete de Agosto
Tamaño de letra