Baena con los habitantes de ciudad Salitre

Problemas con la estratificación, la movilidad, la contaminación ambiental y auditiva, la presencia de “tribus urbanas”, y la actualización catastral, entre otros;  manifestaron los habitantes de Ciudad Salitre, en reunión con  el candidato al Senado del Movimiento Político MIRA, Carlos  Baena.

Según los residentes, la quinta estratificación realizada por Planeación Distrital, fue hecha a “ojo” y sin tener en cuenta la capacidad de pago de los ciudadanos y basados en la teoría errónea del que tiene más paga más.

El aumento de la presencia de expresiones juveniles (tribus urbanas), ha traído al sector problemas de vandalismo e inseguridad, ocasionados en muchas oportunidades por personas que provienen de otros sectores de la ciudad.

Los niveles de contaminación auditiva y ambiental, y los trancones que han ocasionado  las obras sobre la Calle 26 y el Aeropuerto El Dorado han deteriorado la calidad de vida de los residentes.

Frente a estas denuncias, el ex concejal de Bogotá y candidato al Senado Carlos Baena, hizo énfasis en que el compromiso del Movimiento MIRA es con todos los ciudadanos y por eso estudiará una a una las solicitudes de los habitantes de Ciudad Salitre, para  lograr un equilibrio entre las decisiones del distrito y las condiciones de los ciudadanos.

 

Comments

Accessibility
Cerrar