Carlos Baena y Clara Luz Hurtado llenan tribuna en Comuna 16 de Cali

Carlos_Alberto_Baena_comuna_16.jpgEl Presidente del Movimiento Político MIRA y candidato al Senado Carlos Alberto Baena, asistió a la Comuna 16 de Cali a finales de la semana anterior, en compañía de la candidata a la Cámara, Clara Luz Hurtado.

Los Miraístas fueron recibidos con gran beneplácito por líderes y lideresas, en especial Madres Comunitarias a las que Baena les resaltó por su condición y adujo como una de las prioridades a la hora de  ejercer como Senador.

De otra parte la Candidata Clara Luz Hurtado, igualmente destacó  el rol de la mujer en los diferentes escenarios; y  habló de la Seguridad Económica y còmo el Movimiento MIRA a través de su Diputada Guillermina Bravo,  ha logrado ordenanzas que benefician al Adulto Mayor y demás grupos poblacionales.

Expresaron los anfitriones, que por la confianza que dejaron sembrada, esperan que el Movimiento Mira  llegue al Congreso con màs Representantes, y mostraron la voluntad de apoyar, para que sea una realidad, en la contienda electoral del próximo 14 de marzo.

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Carlos Baena y Clara Luz Hurtado llenan tribuna en Comuna 16 de Cali
Tamaño de letra