Bajo Juanchito, continúa bajo la compañía de MIRA

comuna_tesorito_2El Movimiento MIRA en la ciudad de Manizales ha estado atento a la situación vivida por los habitantes de la comuna Tesorito, no solamente por los desastres ocasionados en la actualidad sino por diversas situaciones que se vienen presentando desde meses atrás como es el tema de la doble calzada en el sector de Bajo Juanchito.

 En días pasados por solicitud de la comunidad, se realizó una reunión con los habitantes de este sector, el cual es una de las localidades más afectadas por el invierno, quienes buscaron asesoría sobre inquietudes que tenían en cuanto a diversos temas, entre ellos el manejo de auxilios para la adquisición de vivienda, después de que dos grandes avalanchas afectaran algunas de sus viviendas o las dejaron en muy mal estado.

En compañía del Dr. Armado Ramirez Olarte pre-candidato a la gobernación de caldas, los habitantes del sector no solo agradecieron la atención a sus dudas, sino que también reconocieron la gestión que el concejal Manuel Gonzalez ha realizado en el Concejo, desde donde pidió respuestas claras y soluciones prontas a las problemáticas concretas del sector.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Bajo Juanchito, continúa bajo la compañía de MIRA
Tamaño de letra