Bancada Afro del Congreso adelantará foro en Cali

En el marco del Decenio Afro 2015-2024, y para conmemorar los 5 años de vigencia de la Ley Antidiscriminación, la Bancada de congresistas Afrocolombianos adelantarán en Cali el Foro: “Acciones Afirmativas del Decenio Afro”, para resaltar el trabajo mancomunado por las comunidades afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales del país.

La Presidenta de la Bancada, Representante Guillermina Bravo Montaño informó que como invitados especiales se contará con la asistencia del Ministro de Ambiente y Sostenibilidad Ambiental, Luis Gilberto Murillo, delegados del Ministerio del Interior y de Cultura, Defensoría del Pueblo, miembros de la academia y autoridades locales, entre otros.

Las organizaciones de base en temas afro conocerán de primera mano las acciones afirmativas y las oportunidades, que en cumplimiento de los objetivos del Decenio Afro se están generando desde el ámbito legislativo y ejecutivo en favor de estas comunidades.

Este importante evento se realizará el próximo 3 de junio, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Madera, piso 3, Centro Cultural de Cali, Carrera 5 No. 6 -05.

Comments

Tamaño de letra