Banquete por amor a Mira en Risaralda cuenta con la presencia del Senador Carlos Alberto Baena

Banquete_Risaralda1El pasado 4 de Septiembre en el Ágora de Fiducentro, se celebró en compañía del Senador Carlos Alberto Baena López, la Diputada Martha cecilia Alzate, el Concejal de Pereira Geovany Londoño, el Concejal de Dosquebradas Germán Eduardo Londoño, el Concejal de la Virginia Faunier Villada, los equipos institucionales y los líderes y lideresas un banquete en reconocimiento a los 10 años que MIRA lleva realizando labor política – social en el departamento de Risaralda. En el evento al cual asistieron más de 1000 personas se realizaron actividades culturales, reconocimientos a la labor del Senador como Presidente del Movimiento y a cada representantes por su esfuerzo y trabajo continuo.

“Ustedes… Los líderes y lideresas de MIRA son la razón de la labor del Movimiento”  Expresó el Senador Baena al manifestar su agradecimiento por todo el trabajo de la campaña pasada donde ofrece a cada uno de ellos la tercera curul en el Senado de la República.

MIRA, culminando con broche de oro la celebración de esta década de victorias, nuevamente recuerda a sus líderes y simpatizantes que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de .vida de la población del departamento de Risaralda.

Comments

/ In Risaralda / By / Comentarios desactivados en Banquete por amor a Mira en Risaralda cuenta con la presencia del Senador Carlos Alberto Baena
Tamaño de letra