Barrancabermeja celebra 11 años de Independencia y Renovación Absoluta

MIRA11aosbarrancaEl pasado 26 de julio la familia miraista en Barrancabermeja celebró el aniversario número once del Movimiento Político que está cambiando la forma de hacer política en Colombia. Con mucho orgullo y felicidad los participantes recordaron el caminar a través de los 11 años de servicio de corazón cumpliendo con un propósito mayor a cualquiera de índole personal, conociendo que los ideales miraistas transcienden y son transgeneracionales. Donde construimos sociedad para el mundo desde el crecimiento del individuo cumpliendo con el objetivo de lograr una sincera y verdadera Renovación Absoluta.

La reunión realizada en la cafetería adjunta al foro tuvo momentos donde aquellos nuevos integrantes pudieron escuchar todo, lo que aquellos miembros más antiguos podían contarnos acerca del crecimiento y desarrollo a través de estos maravillosos años de experiencias que nos han formado como un verdadero Movimiento Político Independiente de reconocimiento mundial, único e irrepetible.

También se dio el tiempo para dar reconocimiento al trabajo de muchos de sus integrantes que a través de los años han cumplido su labor con obediencia y amor sabiendo que somos parte de un engranaje en movimiento, donde cada cual cumple con su papel, no de ambición de poder sino de servicio para la gente, labor loable y plausible siendo un elemento casi que inexistente en el actuar político en estos días.

 

Es así como el miraismo en Barrancabermeja se sumó al sentir del movimiento para con aplausos, alegría, orgullo y fuerza celebrar el aniversario número once del MIRA el cual deseamos sigamos haciendo política verdaderamente para la gente, trabajando para el futuro de las generaciones y cumpliendo el anhelo en cada corazón de un despertar en una sociedad armónica de paz y amor.

mira11aosbarranca2

 

¡Adelante miraista que el fruto de tu trabajo está en tu corazón!

Comments

Accessibility
Cerrar