Barrancabermeja. Hasta el 15 de marzo hay plazo para acogerse a los beneficios de la Ley 1383

Mira_BarrancabermejaEn el  Barrio Gaitán de la comuna 3, se dio inicio a las diferentes rondas en las cuales el Movimiento  MIRA (Autor de la Ley 1383), da a conocer los beneficios en cuento a los descuentos que tienen las personas que han sido multadas por comparendos.
Mas de 50 personas se acercaron a conocer el estado de sus multas a través de la información que suministro el Movimiento Político MIRA. Descuentos del 50% en el valor de las multas pendientes de pago por comparendos impuestos antes del 15 de marzo de 2010, para cualquier tipo de multa con vigencia hasta el 15 de marzo de 2011.
Mira_BarrancaTambién se dio a conocer descuentos del 50% del valor de la multa si paga en los 5 primeros días desde la imposición del comparendo y del 25% si paga del día 6 al 20 después de la imposición del comparendo. Otro de los beneficios de la Ley es que NO se duplicaran las multas o mejor ya no se doblaran al tercer día como venia ocurriendo por no presentarse ante la autoridad de Transito. Como esta Ronda de Información, se tendrán muchas más, en los diferentes barrios del puerto petrolero, para llevar este beneficio a la mayor cantidad de personas que han recibido multas. Es de recordar, que el plazo termina este 15 de marzo de 2011. Invitamos a todos a las jornadas que se llevaran en los Barrios arenal, Galán, Castillo, Cincuentenario, La tora, Colombia, Uribe Uribe y Antonia Santos, entre otros, a partir del 22 de Febrero. Comenta: Juan David Pacheco Saenz Director Político Municipal del Movimiento MIRA
Para mayor información podrán acercarse a la sede del Movimiento MIRA en el edificio Súper Estrellas local 205 o llamar al 6212034.
Barranca_ley_1383

Comments

Tamaño de letra