BARRIO LA NUEVA FERIA – PUERTA – PUERTA

BARRIO LA NUEVA FERIA

PUERTA A PUERTA

 

 

 


AGRUPAMIENTO SUR

SEPTIEMBRE 05 DE 2009

COMUNICADO DE PRENSA LOCAL

Socorro Santander

 

 

MIRA en continuidad de su Campaña Política para la Consulta Popular del próximo 27 de Septiembre y en compañía de su candidata, Doctora MARÍA EUGENIA NIÑO SANDOVAL, para la Cámara de Representantes visitó a los habitantes del Barrio La Nueva Feria, comunidad vecina del sitio de votación.  Los pobladores refirieron conocimiento por el Movimiento y con atención escucharon las argumentaciones presentadas por el equipo de trabajo.

 

En este espacio saludaron a los residentes comentaron sobre los logros del Movimiento en su gestión.  Adicionalmente refirieron el sistema adoptado para la sección de los candidatos, curso – concurso, sistema cremallera.   Algunos refirieron interés especial por temas trabajados por la Bancada.  Se invitó de manera cordial a participar de la jornada electoral de consulta, se dio a conocer el perfil de la candidata y se motivó a dar apoyo por una política diferente de soporte a la comunidad. 

 

En coordinación de la Directora Política, Doctora YOLANDA SILVA, culminó el ejercicio, se agradeció y retroalimentó el equipo de trabajo para las próximas jornadas.

Comments

Tamaño de letra