BARRIO LOS COMUNEROS – PUERTA A PUERTA

 

BARRIO LOS COMUNEROS

PUERTA A PUERTA

AGRUPAMIENTO CENTRO

SEPTIEMBRE 02 DE 2009

COMUNICADO DE PRENSA LOCAL

Socorro Santander

 

Al barrio Los Comuneros, le correspondió el turno de ser visitado por el Equipo de Trabajo Miraísta, y en compañía de la Candidata a la Cámara de Representantes, Doctora MARÍA EUGENIA NIÑO SANDOVAL, el grupo consideró que fue escuela para el trabajo que desarrollan. 

 

Lo anterior fue considerado contando con la actitud de los habitantes quienes manifestaban desagrado por la política tradicionalista del país y las experiencias propias de su comunidad con esta figura.  Refirieron a su vez conocimiento por la labor de los Representantes ante el Congreso de la República y solicitaron ampliar información sobre la gestión del Movimiento a nivel nacional.

 

Fue importante hacer énfasis en el desempeño de la labor social en el municipio, argumentar sobre aspectos importantes que diferencian nuestro Movimiento de los tradicionales partidos políticos e invitar a los habitantes a participar en la consulta popular del próximo 27 de septiembre, de igual forma sobre el proceso adoptado del Curso – Concurso y el Sistema Cremallera. 

 

La Doctora YOLANDA SILVA, Directora Política del Municipio apoyó y dirigió al equipo de trabajo durante su recorrido por el barrio en mención.

Comments

Accessibility
Cerrar