Bogotá: Una Ciudad de Valor en sus 473 años de fundación

Logo_miraEn la celebración del aniversario 473 de la Capital Colombiana, las directivas del Movimiento Político MIRA instaron a todos los bogotanos y bogotanas a que se levante la esperanza que en un futuro cercano podamos rescatar una Ciudad de Valor.

El Senador de la República y Presidente de MIRA, Carlos Alberto Baena señaló que “los ciudadanos necesitan recuperar la confianza, los valores y el orgullo de la Ciudad, por lo cual reclamamos un nuevo gobierno y una Capital que no transite más por la vía de la corrupción, y que por el contrario tenga más desarrollo e institucionalidad; la juventud hoy reclama Un Nuevo Aire para Bogotá”.

Por lo anterior, hoy la colectividad pone a consideración de la Ciudadanía el nombre de Carlos Eduardo Guevara como candidato de MIRA a la Alcaldía Mayor de Bogotá, con la propuesta de un Gobierno Justo y de Oportunidades.

“Queremos recuperar la confianza de los bogotanos por su Ciudad. Una Ciudad incluyente y social. Una Ciudad que esté a la altura de las grandes metrópolis internacionales”, señaló el Candidato a la Alcaldía por MIRA.

“En este cumpleaños de Bogotá queremos regalarle a la Ciudad una propuesta clara, de cara a los ciudadanos, en la cual la gestión de MIRA en el Distrito con proyectos como el sistema único de información de la red de Salud y la creación de la mesa de concertación para la ejecución del proyecto Metro entre otros, se amplien y desde la Alcaldía luchemos porque las necesidades de todos se conviertan en soluciones reales y contundentes”, señaló Carlos Eduardo Guevara.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Bogotá: Una Ciudad de Valor en sus 473 años de fundación
Tamaño de letra