Bogotá necesita un nuevo aire en seguridad

Guevara-elespectadorEn la Localidad de Rafael Uribe Uribe, el Candidato del Movimiento Político MIRA a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Eduardo Guevara lanzará sus propuestas para mejorar la seguridad de la capital del País:

Incremento pie de fuerza de la policía para Bogotá
Concertaremos con el Gobierno Nacional el incremento del pie de fuerza de la policía para la ciudad, con el fin de superar el número de 18.593 policías, incluidos bachilleres que existen en Bogotá a unos 23 mil policías, que nos permitirá tener un policía por cada 325 habitantes en la ciudad.

Cuerpo especial de la policía para Bogotá
Crearemos un Cuerpo Especial de Policía para Bogotá que esté dotado de una buena infraestructura, de los mejores hombres, equipos logísticos, tecnológicos, de inteligencia y contrainteligencia, que le pueda hacer frente a todos los factores generadores de los conflictos urbanos, las violencias y el delito que se presentan en Bogotá.

Cámaras al interior y exterior de los colegios y universidades
Incrementaremos el número de Cámaras de Vídeo Vigilancia al interior y exterior de los Colegios y universidades, lo que permitirá controlar la seguridad de las zonas estudiantiles y evitar que se presenten problemas que atenten contra la integridad y la vida de los estudiantes y docentes.

Más tecnología para la seguridad de Bogotá
Multiplicaremos por cinco el número de cámaras que existen en Bogotá, es decir, pasaremos de 1.848 cámaras de vídeo vigilancia a 10.000, lo que permitirá contar con una cámara por cada 747 habitantes para que la policía pueda desarrollar mejor su labor y tener un mayor control de la seguridad en la ciudad.

    Secretaría Distrital de Seguridad Ciudadana y Convivencia
Se dedicará única y exclusivamente a atender y resolver los problemas de seguridad y convivencia de la ciudad.

Bogotá Voluntaria
Cada ciudadano podrá encontrar un espacio para adelantar acciones a favor de la ciudad, como cuidado de parques y espacio público, medio ambiente, cuidado de personas en condición de vulnerabilidad.

Parques y entornos seguros
Espacios seguros y de esparcimientos, en donde las familias puedan movilizarse con tranquilidad, desarrollar sus actividades lúdicas, culturales, recreativas y deportivas con la certeza que no serán víctimas de los delincuentes de la ciudad.

Fortalecimiento Plan Cuadrante
Daremos apoyo administrativo, financiero y logístico esta estrategia de la Policía Nacional. Se incrementará el número de polícias por cuadrante; pasaremos de 6 a 10 policias por cuadrante.

Intervención Prioritaria en Puntos críticos o trampas
Vamos a intervenir los puntos críticos o trampas del delito en Bogotá.

Guevara hace la invitación a la ciudadanía para que apoyen su plan de gobierno “Bogotá de Valor, por una ciudad justa y de oportunidades”, que busca dar un nuevo aire. Señaló que “MIRA propone gobernar a Bogotá con justicia política, económica, social y ambiental. Un gobierno incluyente, sin distingo de religión, origen, ideología, sexo u orientación”.

El evento estará apoyado por la Bancada de Mira en el Congreso y será presentada la lista de candidatos al Concejo de Bogotá, así como los 10 candidatos de la lista abierta a la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe. Éste se realizará a partir de las 7 pm en el Colegio Teresiano, Carerra 11 A No. 31-90 Sur, Barrio Country Sur.

Comments

Tamaño de letra