Bolívar se Suma a Iniciativa de Precios Justos en los Combustibles

collage_combustibles

Cartagena, Turbaco, Carmen de Bolívar y Magangué se sumaron a esta causa, y  emprendieron una maratónica jornada, en la cual comunicaron a los bolívarences sobre la importancia de hacer una reforma estructural a la formula que fija los precios de los combustibles; además de ello, dieron a conocer la gran batalla que ha librado el Movimiento Político MIRA en cabeza de la senadora Alexandra Piraquive para lograr verdaderos precios justos de los Combustibles.

Cartagena
Tres, fueron los puntos de la ciudad en los que los Miraistas Cartageneros hicieron presencia para el desarrollo de esta jornada, ( Estación Bomba el amparo, estación santa Rita y el centro de la ciudad de Cartagena ). Lugares, donde se difundió esta importante noticia y  se comunicó sobre la destacada labor que nuestros congresistas. 700 firmas fue el resultado de esta jornada.

Magangue

En Magangue, la actividad de  recolección de firmas se dio con la organización y el apoyo de los Miraistas  y aspirantes del municipio. Estos,  socializaron  la iniciativa legislativa para estructurar los precios de los combustibles y el GLP en Colombia. Esta jornada se llevó a cabo en una estación de gasolina  y el almacén Olímpica SAO en dos horarios: uno en la mañana de 8:00 am hasta 12:30 pm  y otro en la tarde de  3:00 pm – 6:30 pm. Gracias al apoyo de los Miraistas se logro la recolección de 278 firmas.

Carmen de Bolívar

En el Carmen de Bolívar  se utilizaron puntos estratégicos  como gasolineras, el  parque central, La Sede Municipal de nuestro Movimiento, lugares donde se reúnen motociclistas y en diferentes barrios de la localidad. La jornada transcurrió en total tranquilidad y los carmeros fueron totalmente receptivos a la iniciativa.

Comments

/ In Bolivar / By / Comentarios desactivados en Bolívar se Suma a Iniciativa de Precios Justos en los Combustibles
Tamaño de letra