Calarcá en 82 países por la señal internacional de RCN

BN_calarca_rcninter3.jpgGracias a la gestión del Alcalde Municipal, Carlos Enrique López Murillo, el canal RCN realizará un especial de Calarcá de cuatro horas en el programa “Como en Casa” que se emite en TV Colombia, señal internacional de RCN.

La emisión, que dedicará su espacio a la Villa del Cacique, se transmitirá el 10 de enero a partir de las 8:30 de la mañana, y en ella se hará referencia a los lugares turísticos, gastronomía, principales actividades económicas, entre otros puntos de partida que mostrarán la municipalidad como destino para extranjeros y nacionales.

“Este tipo de programas buscan brindar a la comunidad de habla hispana un espacio dedicado a las familias, colombianos residentes en el exterior y extranjeros ávidos de conocer lugares turísticos”, afirmó Alejandro Mosquera, realizador del canal y encargado del especial de Calarcá. Además aseguró que “el programa se ve en cerca de 80 países, por tanto es una ventana para que el municipio sea conocido, se proyecte y se convierta en destino turístico”.

Así mismo Adriana Betancur, presentadora, afirmó que “Como en Casa es una programa de entretenimiento visto por muchas personas, pues el espectáculo con música en vivo, los concursos, consejos y participación del público de todos los lugares a los que llega nuestra señal le hacen un espacio con alto rating”.

F_calarca_rcninter_1.jpg
 

Comments

Tamaño de letra