Caldas celebró con estusiasmo los diez años de MIRA

mira1Con una muy variada, colorida y amena programación, algunos municipios del departamento de Caldas, realizaron la celebración de los 10 años de existencia del Movimiento Político MIRA. Y no era para menos, porque se trató del festejo de la primera década en la que MIRA, ha comenzado con creces, a escribir una nueva historia política en nuestro país. Chinchiná, Supía, Palestina, Riosucio, Villamaría, Anserma, La Dorada y Manizales entre otros, no se detuvieron en detalles, y sacaron a relucir todo ese talento creativo que mantuvo cautivos a los asistentes, quienes aseguran que por fin Colombia cuenta con un movimiento político que con su transparencia y deseos de trabajar por la gente, está marcando el nuevo rumbo.

Y no les falta razón, porque los Senadores, Representantes, Diputados, Alcalde y Concejales, ediles, líderes y lideresas que conforman la base de MIRA, vienen demostrando a través de ese cúmulo de Proyectos que hoy son Leyes de la República, que “el compromiso es con todos”.  

Los regalos, las sorpresas especiales, los desfiles artísticos, las obras de teatro, y la buena comida criolla, fueron los componentes principales para despertar un inusitado entusiasmo de aquellos hombres y mujeres de todos los matices y diferentes edades, quienes no tuvieron ningún reparo para  hacer desbordar toda la pasión, el compromiso y el sentimiento MIRAISTA.

La  fotografía que Usted amigo lector tiene frente a sus ojos, es el más fiel reflejo del gran trabajo que se hizo para que la celebración de los primeros 10 años de MIRA, no pasara desapercibida.

Comments

Accessibility
Cerrar