Caleños ponen a Jugar y a escuchar problemáticas a Candidato

heyder2Heyder Gómez Candidato a la Alcaldía de Santiago de Cali, en su correría por todas las comunas de la ciudad,  departió anoche en el Barrio Calimío Norte de la Comuna 6 con gran número de personas mayores, jugando voleibol como un acto de integración y acercamiento con esta población también objetivo de su campaña.

El Candidato del Movimiento Político MIRA igualmente recibió las inquietudes de esta comunidad al Nororiente de Cali, quién manifestó situaciones que afectan al medio ambiente como un parque destinado para actos deportivos, el que lo han convertido en una escombrera; asi como la problemática crónica con el Jarillón del río Cauca. Heyder Gómez manifestó finalmente que con su equipo de trabajo esta programando desde ya,  soluciones viables que sean, como es uno de los propósitos centrales de MIRA,  satisfactorias para la comunidad.

“ Es que si logramos que entre todos hayan respuestas contundentes a las inquietudes comunes, lograremos hacer una Cali Pacífica, Solidaria y Competitiva”, concluyó el Candidato Gómez.

Contacto: 316-5746349

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Caleños ponen a Jugar y a escuchar problemáticas a Candidato
Tamaño de letra