Cali celebró 2ª Convención Municipal de Líderes y Liderezas

El pasado 17 de Julio se desarrolló en Cali, en las Instalaciones del Centro de Convenciones Las Pilas, la 2ª Convención Municipal de Líderes y Liderezas, durante la cual se celebró de manera muy alegre y animada el 10° Aniversario del Movimiento Político MIRA.

Esta 2ª Convención Municipal, estuvo Presidida por la Honorable Diputada por el Valle, la Dra. Guillermina Bravo Montaño, y el Director Político Departamental, el Ingeniero Maximiliano Tovar, y junto a ellos, se sumo una nutrida asistencia de la cual hicieron parte, todos los Líderes y Liderezas Miraistas de las 21 Comunas del Municipio, sus equipos Institucionales, así como el Equipo Institucional de la sede central de MIRA.

Dentro del marco de la realización del evento, se contó con la intervención de la Diputada Guillermina Bravo Montaño, quién animó permanentemente a TODOS y TODAS los Líderes y Liderezas a seguir adelante con la misma Alegría y Optimismo en la Expansión del MIRAISMO. La Diputada, expresó la importancia que para ello juegan los Equipos Institucionales.

De igual manera en su alocución, el Ing. Maximiliano Tovar, Asesor y Director Político del Valle, instó a TODOS los asistentes a seguir adelante con Ánimo, y Persistencia en la encomiable labor de seguir beneficiando a las Comunidades, que YA les reconocen como Gestores en la resolución de Problemáticas Sociales, y han depositado en el Movimiento Político MIRA su confianza para transformar el país

Durante el desarrollo de la Convención, se hizo una representación simbólica a manera de dramatizado sobre el Sistema de gestión MIRAISTA, la cual estuvo a cargo de los Jóvenes Líderes de Cali, que recibió el merecido reconocimiento de TODOS los asistentes, por su enfoque pedagógico, su sentido lúdico, y su lenguaje actoral asertivo, el cual dejó en claro la importancia del Sistema de Gestión.

Finalmente, y de manera muy entretenida, se entregaron regalos los cuales fueron sorteados entre todos los asistentes y se invitó a toda la Comunidad Miraista a asistir a la Celebración OFICIAL del 10° Cumpleaños de MIRA la cual se llevará a cabo el Día 16 de Agosto en la sede del Club de Empleados del Departamento, en la Vía a la Vorágine, al cual están Invitados todos los que deseen asistir, y donde se encontrarán con muchas actividades para toda la Familia y habrá regalos y sorpresas, que harán de ese día una celebración muy especial como ya es costumbre.

Recuerden, están todos invitados….!

Comments

/ In Valle / By / Comentarios desactivados en Cali celebró 2ª Convención Municipal de Líderes y Liderezas
Tamaño de letra