Calidad en los servicios públicos, solicitud del concejal Jhon Andrade

IMG 1797El concejal del Movimiento Político MIRA Jhon Jairo Andrade, preocupado por las deficiencias que se presenta en los servicios públicos, pues por días y semanas el municipio ha estado sin estos servicios y no han mostrado soluciones efectivas, presenta su llamado a SERVAF S.A.E.S.P, Alcanos de Colombia S.A.E.S.P y a Electrocaqueta S.A. ESP para que elaboren y establezcan desde ahora soluciones verdaderas en bien de toda la comunidad. “Ya es tiempo, los usuarios han aportado al progreso de estas empresas, entonces proponemos que ese dinero sea reinvertido en obras que minimice las situaciones de desabastecimiento y suspensión de los servicios, los clientes han sido muy responsables en los pagos, lo elemental es que satisfagan al cliente con servicios de calidad” declaró el representante.

Igualmente, propuso que la electrificadora busque nuevas redes de conexión, que la empresa de gas busque las condiciones y se transporte el gas por una de las redes establecida en Pitalito, que ya no sean por vehículos o tanques de transporte, además, la empresa de acueducto establezca tanques de almacenamiento mas grandes, con capacidad de abastecer al municipio por más de un mes o que se renueve las redes actuales.

“Porque estas situaciones de desabastecimiento incomoda a toda la población, y debemos estar preparados para prevenir estos momentos” explicó el concejal.

Comments

/ In Uncategorized / By / Comentarios desactivados en Calidad en los servicios públicos, solicitud del concejal Jhon Andrade
Tamaño de letra