Camioneros se irán a paro si el Gobierno no atiende las necesidades del gremio.

Camioneros se irán a paro si el Gobierno no atiende necesidades del gremio.
noticia_28_de_marzo_informador
El día 30 y 31 en la ciudad de Villavicencio se llevará a cabo la asamblea general con la asistencia de las 22 seccionales.

La Asociación Colombiana de Camioneros Magdalena se une a las 22 seccionales de todo el país en su pedido al Gobierno Nacional de discutir temas que afectan directamente la ejecución de su actividad.
Dentro de los temas exigidos por el gremio de conductores se encuentran el replanteamiento de las alzas del combustible en la tabla de costos y el control especial a vehículos que indiscriminadamente realizan servicios sin los debidos permisos.

 

Los transportadores ilegales como asegura Héctor Reyes, presidente del gremio de transportadores del Magdalena, afecta a los que siguen la Ley, debido a que cada vez más las demandas de los vahículos no autorizados crecen, dejando sin clientes a los conductores registrados debidamente. 
“El Gobierno, de no cumplir con estos pasos importantes en este momento antes que finalice el año va a presenciar una gran quiebra camionera y el solo responsable sería primero el Sr. Ministro Germán Cardona, a quien en su momento la Asociación colombiana de Camioneros puso en conocimiento lo que se venía” Aseguró Reyes
Según su queja, el Gobierno Central ha hecho caso omiso de las sugerencias y advertencias a lo que hace un llamado a los camioneros a declararse en alerta amarilla.
El día 30 y 31 en la ciudad de Villavicencio se llevará a cabo la asamblea general con la asistencia de las 22 seccionales y la invitacion ya conformada de los senadores Luis Fernando Velazco, Alexandra Moreno Piraquive y guillermo Garcia Romero.

 

Comments

Accessibility
Cerrar