Campo anunció rescatar el agro en el Cauca

REUNION_ROSAS_webEl Candidato a la Gobernación del Cauca del Movimiento Político  MIRA Luis Eduardo Campo, anunció que en su gobierno se garantizará un apoyo sólido para el sector campesino del Departamento, mediante  el fortalecimiento y creación de las  cadenas productivas, que faciliten la comercialización de alimentos y transformación de productos primarios;  esto lo haremos  desde lo local articulado con lo  regional y  nacional con proyección internacional, de esa manera el agro caucano saldrá del abandono y el olvido en que se encuentra. Además señaló que es una gran oportunidad  para departamento porque la realidad mundial así lo demanda.

Este y otros pronunciamientos  relacionados con la mala calidad de los servicios de salud los hizo el candidato de MIRA en el recorrido del fin de semana pasado en concentraciones que presidió en la cabecera del Tambo, en Piagua,  la vereda Ufugú del Municipio de Rosas y en Timbio donde dialogó con los campesinos.

Es de anotar que en este recorrido lo acompañaron los candidatos al Concejo avalados por el  MIRA de los respectivos Municipios, así como la aspirante a la Asamblea Departamental Marisol Moriones y Socorro Medina

Comments

Accessibility
Cerrar