candidata a Gobernación Por MIRA acompanó a las montenegrinas en el día de la Mujer

Dia_de_la_mujer_Montenegro2No podíamos dejar pasar esta fecha tan especial y en el Parque de la Familia, se reunieron cerca de ciento cincuenta personas, la gran mayoría mujeres, a las cuales el Movimiento MIRA les celebró el día de la mujer, con música, bingos y actividades de integración.
El grupo de asistentes, contó con la grata compañía de la diputada y candidata a la gobernación, la doctora Martha Liliana Agudelo Valencia, quien felicitó a las asistentes e instó al equipo a seguir trabajando.

Se premió a las ganadoras del bingo con estuches de belleza y los premios fueron entregados por la doctora María Mercedes Rojas encargada de la Dirección Social Comunitaria Departamental y el concejal de Montenegro Carlos Alberto Agudelo.

A este evento asistieron, además, Gloria Inés Valencia, Luz Yohanna Luján, Blanca Libia Suárez, Ancízar Mosquera, Yessica Lorena Isaza, Luz Adriana Mejía, integrantes del equipo institucional del municipio de Montenegro y los líderes social y político del municipio de Quimbaya, Nelly Moncada y Walter Aricapa, respectivamente.

Una vez más, MIRA, agradece a estas grandiosas mujeres Miraístas por su compromiso y liderazgo en el Movimiento.

Comments

Accessibility
Cerrar