Candidata a la Asamblea Claudia Gutiérrez, oficializa su Candidatura en sucesión María la Baja, Bolívar.

PICT4045

La Administradora Pública, Comerciante y Candidata a la Asamblea Departamental de Bolívar por el Movimiento Político MIRA; Claudia Gutiérrez, realizó este fin de semana una sin igual visita al municipio de María la Baja corregimiento de Sucesión, ubicado al noroccidente de Bolívar; en donde se reunió con 50 jóvenes del municipio,  los cuales enteró de la existencia de MIRA, les presento su candidatura e hizo entrega de implementos deportivos, gracias a una ardua gestión desempeñada desde la ciudad de Cartagena.  

 

“Muchas gracias al movimiento MIRA, estamos muy felices, y prometemos ganar el campeonato”,  fueron las palabras expresadas por los jóvenes, que llenos de alegría, lucieron los uniformes con que jugaran el campeonato de futbol que les espera.

El “Generar Progreso”, esa es la bandera que el Movimiento Político MIRA me ha dado al entregarme el aval como candidata a la Asamblea,  “anoto la Candidata”, quien además replico la loas labor que el Movimiento ha desempeñado durante sus 11 años de existencia. También destacó la independencia, coherencia y perdurabilidad de sus valores en cada una de las acciones que ha tenido MIRA en la vida política de país.

Comments

Tamaño de letra