Nayfa Martínez, Candidata a la Cámara socializa propuestas de MIRA en Guacarí

ARTICULO.jpg

La candidata a la Cámara de Representantes Nayfa Martínez visitó Guacarì, en donde tuvo contacto directo con sus habitantes para dar a conocer las propuestas del Movimiento Político MIRA para el Congreso de la República.

 Entre las propuestas que más aceptación tuvieron son:

– Establecer que debe haber universidades públicas en los municipios con más de 100.000 habitantes. Según la candidata: “Guacarì no tiene ese número de habitantes, pero si logramos involucrar a los jóvenes de El Cerrito y Ginebra, se puede lograr.”

– Adoptar medidas para garantizar igualdad laboral a los mayores de 35 años, promoviendo dichas condiciones y eliminando toda clase de discriminación por razón de la edad. “Actualmente los empresarios no están contratando a las personas mayores de 35 años, lo que genera mayor índice de desempleo y pobreza.”

– Estatuto del Motociclismo en Colombia. “En muchas regiones del país, están atropellando a los motociclistas, MIRA propone por ejemplo, que el SOAT se cobre de acuerdo al cilindraje de la moto, que se unifique el color del chaleco reflectivo y que el uso de éste sea obligatorio después de las 6:00 p.m.”

Comments

Accessibility
Cerrar