Candidatas Miraístas en debates

candidatas07.PNGLas candidatas Carmen Elisa Balaguera al Senado y Diana Carolina Melón a la Cámara participaron de los debates que tuvieron  lugar en la Universidad Pontificia Bolivariana y el Hotel La Triada convocada por la Fundación Compromiso, en donde expusieron sus propuestas de campaña que están encaminadas a marcar un nuevo rumbo para Santander.

 

Ellas como únicas mujeres Santandereanas  se hicieron presentes en los debates acompañadas de argumentos socio-jurídicos, estudios que sustentaban sus planteamientos y un conocimiento profundo de los temas a tratar, permitieron ser reconocidas por los asistentes como las mejores propuestas en ambos espacios.
Destacaron en sus ponencias como CONGRESO VISIBLE resalta la labor de MIRA, pues con solo 3 Congresista propone el  57.3% de la labor legislativa del Congreso, dejando el restante 40% a los demás congresistas.
MIRA con 10 años en la vida política se ha destacado por su trabajo continuo y coherente, del que las Santandereanas pretenden hacer parte, por eso este 14 de Marzo solo marque MIRA en los tarjetones de Senado, Cámara y Parlamento Andino.
 

 

Comments

Accessibility
Cerrar