Candidato a la Alcaldía de Jamundí, Libardo Gómez, participó en Conversatorio sobre Derechos Humanos

Conversatorio_jamund_libardogomezComunidad analizó propuestas de los candidatos a la Alcaldía de Jamundí

El centro de eventos Estrella del Sur fue el escenario del conversatorio “Participación y Ciudadanía Voto Decente” convocado por la Escuela de Derechos Humanos y la paz en el Valle del  Cauca, en cabeza de su Director Ever Montaño, al igual que el colectivo de mujeres, entre otras organizaciones, con el objetivo de escuchar a los candidatos a la Alcaldía de Jamundí, sus planteamientos frente al desarrollo de la ciudad y el respeto por los derechos humanos.

Libardo Gómez, Candidato a la Alcaldía, insistió en la creación de un área metropolitana que jalone los beneficios para Jamundí, hecho que no permitirá que el municipio pierda autonomía en sus decisiones y mucho menos en su administración. De la misma forma resaltó que su única alianza será con el pueblo jamundeño para sacarlo del estancamiento en que se encuentra; para convertirlo en un municipio más competitivo y así se posicione como un modelo en el Valle del Cauca.

Visite: http://libardogomez.com/

 

 

Por su parte el Director de la Escuela hizo un llamado a todos los candidatos a la transparencia, compromiso social, gestión de recursos para la comunidad, ética pública para la gobernabilidad; “pues si hay buenos hombres, hay buen futuro” sostuvo Montaño.

En su presentación, el colectivo de mujeres reveló una estadística preocupante frente a la violencia contra la mujer en Jamundí, quienes pidieron un trato digno y el compromiso de los candidatos, para que quien quede como gobernante brinde garantías para este grupo poblacional.

En este Conversatorio no sólo el tema de los derechos humanos fue protagonista, sino también las diversas propuestas de los candidatos incluidas en sus planes de gobierno.
andidato a la Alcaldía de Jamundí, Libardo Gómez, participó en Conversatorio sobre Derechos Humanos

Comments

Accessibility
Cerrar