CANDIDATO AL SENADO POR MIRA LANZA SU CAMPAÑA EN EL MUNICIPIO DE BUENAVENTURA.

El Dr Heyder Orlando Gómez escogió el municipio de Buenaventura para iniciar su campaña para la próxima consulta popular, en la que está puesto su nombre para el Senado de la República por el Valle.

Con gran entusiasmo compartió con más de 200 líderes del Movimiento MIRA, entre los cuales contó con la presencia del Concejal Gustavo Suárez y los candidatos a la consulta popular para Cámara del Valle por Buenaventura, Adriana Lizeth Mora y Ramón Elías Abadía Rivas. Manifestó a los asistentes el compromiso que siente para con esta ciudad puerto que lo acogió con beneplácito desde la pasada campaña a la Gobernación del Valle.

En este gran lanzamiento el Candidato al Senado Heyder Gómez, participó en importantes medios de Buenaventura, en los que enfatizó en la transparencia del Movimiento que representa y la constante gestión que se ha llevado a cabo en este distrito, especialmente en beneficio del sector pesquero.

Finalmente,  visitó el sector del comercio y la zona minera de Zaragoza para  conocer a fondo y por parte de los directamente implicados las problemáticas que viven actualmente.

Comments

Accessibility
Cerrar