Candidato del MIRA, despierta interés de los gremios de Caldas

ARMANDO_FOTO2Con un trabajo apoyado en los principios que profesa y practica en el ámbito nacional el Movimiento Político MIRA, el candidato a la Gobernación de Caldas, abogado, Armando Ramírez Olarte, ha venido cosechando el interés no solo de la ciudadanía, sino también de los gremios caldenses.
 
El pasado lunes 1 de agosto de 2011, Ramírez Olarte, fue invitado por el Comité Intergremial en la sede de la ANDI, para que les expusiera las ideas que tiene plasmadas dentro de su programa de gobierno, con el que piensa dirigir los destinos del departamento, desde el primer día de 2012.
 
El candidato, se mostró muy seguro y satisfecho por la que fue su intervención frente a quienes desde los distintos gremios, contribuyen a mantener activa particularmente, la economía de nuestra región.
 
Asimismo, el aspirante al primer cargo departamental, y el también candidato a la Alcaldía de Manizales, Jaime Eduardo Pérez, serán recibidos el jueves 4 de agosto, por el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo,  para abordar temas de ciudad y educación.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Candidato del MIRA, despierta interés de los gremios de Caldas
Tamaño de letra