Candidatos a la Cámara por Magdalena

 Saray Iranis Ureche Lavalle – Candidata a la Cámara por Magdalena

Técnica Profesional en Ciencias Contables del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional Humberto Velásquez García, con mas de 6 años de experiencia en áreas administrativas y comercial;  académicamente terminó sus estudios de contaduría pública con la Fundación Universitaria del Área andina (FUNANDI), cursó y aprobó el proceso de formación en el SENA  en contabilidad  en las organizaciones.
Candidata a la consulta interna del Movimiento Político MIRA por el Departamento del Magdalena.  Ha tenido experiencia en labor social continua en el Municipio de Ciénaga Magdalena  y en la ciudad de Santa Marta.
Participó activamente en el  proceso de formación “El curso concurso” promovido por el Movimiento Político MIRA. El Movimiento ha postulado su nombre cómo candidata a la Cámara de Representantes para la consulta interna del Movimiento.
SARAY URECHE deja a consideración de todo el Departamento del Magdalena su elección, pues el eje principal de todo este proceso es la comunidad, la participación a activa de la sociedad civil.  
 

Contacto –

Celular: 301 444 72 96

Email: politico.magdalenamira@hotmail.com

 

 

Juvenal Adolfo Barbosa Ortega – Candidato a la Cámara por Magdalena

 Egresado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas en elPrograma de ECONOMÍA de la Universidad del Magdalena, Estudiante de Grado de la Facultad de Humanidades en el Programa de DERECHO,miembro del Grupo de Investigaciones Humanas de la Universidad del Magdalena.
Como reconocimiento a su desempeño académico ha recibido la distinción de: TESIS DE GRADO MERITORIA como ECONOMISTA con Énfasis en Economía Internacional y recientemente participó como PONENTE en el X encuentro Nacional y IV Internacional de Semillero de Investigación.
En su experiencia de Líder comunitario se desempeñó como Presidente de la Junta de Acción Comunal de la urb. Las Vegas, Candidato al Consejo Superior de la Universidad del Magdalena, miembro de la Red Ambiental Juvenil y del Departamento de Juventudes del Movimiento Político MIRA.
Coordinador del departamento de Proyecto del Movimiento Político MIRA, Egresado de la Escuela de Gobierno y Tutor de “CURSO CONCURSO” del Movimiento Político MIRA, y actualmente precandidato a la Consulta Popular por el Movimiento.
JUVENAL BARBOSA pone a consideración su nombre ante la comunidad como Candidato a la Cámara de Representante por el Magdalena, considera que la Defensa de los Intereses de la Comunidad es el Eje Central de todo Desarrollo Comunitario, esta defensa debe estar respaldada con un fuerte Sistema de Valores basado en el MIRAISMO. (El Miraísmo más que un pensamiento político, es una forma de vivir, sentir y actuar diferente mediante la puesta en práctica de Principios y Mínimos Éticos a través del ejercicio honesto, justo y efectivo del poder, que contribuye al mejoramiento de la Calidad de Vida y la Dignidad Humanas).

Contacto

 

 Email: juvenalbarbosa@hotmail:com

Angela Rosario Nuñez – Candidata a la Cámara por Magdalena

Auxiliar de enfermería del Centro de Educación en Salud del Magdalena CESMAG Gabriel Angulo, Auxiliar de Gerontología del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. he trabajado con el movimiento Político MIRA
desde hace 9 años, tiempo en el cual, he adquirido experiencia en la parte política y social, primeramente me desempeñé como coordinadora del departamento de salud, hice parte del departamento de capacitaciones, posterior mente en el año 2006 fui candidata a la Junta Administradora Local ( JAL ) de la comuna 3 de Santa Marta.
Algunos de los cargos en los que me he desempeñado son: Auxiliar de enfermería en, el Hospital Central Julio Méndez Barreneche en el año 1997. Auxiliar de Enfermería en BREDERO PRICE COL. B.V. en el año 1998. y desde el año 2003 me he venido desempeñando como microempresaria.

Contacto –

Celullar: 300 817 48 57

 Email: angelanunez1@yahoo.es

 

 

Yolinda Cecilia Gonzalez Trespalacios – Candidata a la Cámara por Magdalena

Especialista en el área del Marketing y la Gastronomía, ésta gestora educativa y social del Movimiento político MIRA para el Departamento del Magdalena, ha impulsado y desarrollado procesos muy importantes de formación y/o capacitación para toda la población de su región. Actualmente, preocupada por las diferentes problemáticas que vive la población vulnerable ha gestionado para dichos sectores sociales capacitaciones en PRO del mejoramiento de su calidad de vida y la sensibilidad de una cultura ciudadana.

Para ésta luchadora social, la educación a través de la pedagogía son los motores necesarios para el buen cambio del contexto cotidiano que vive hoy por hoy nuestro país. La adecuada utilización de nuestros recursos naturales, la conservación de nuestro medio ambiente medio ambiente, el manejo propicio de los residuos sólidos, la formación en convivencia y competencias ciudadanas, y la preparación en escenarios de microempresas o talleres de producción son los ejes centrales del trabajo continuo de ésta líder Miraísta.

Su experiencia laboral se fundamenta en los laboratorios de medicina de agencias multinacionales como Francol y Pauly, Roche, Bayer, Sanofi Synthelab y California; donde paso a paso se consolidó como una eficaz líder en difusión, distribución y ventas de medicamentos.

Contacto –

Celular: 316 750 88 15

Email: yolipaz66@hotmail.com

 Franklin Enrique Parejo Ayala – Candidato a la Cámara por Magdalena

  Estudiante de Administración publica en la ESAP.
Tiene 74 horas de emprendimiento y plan de negocio através del SENA.
Realizo II semestre de Licenciatura en la Universidad Humberto Velásquez García “INFOTEP”.
Ha  Tenido  experiencia como docente en la escuela “EL PROGRESO en los años 2003-2005.
 Con el Movimiento Político MIRA desde el año 2005 ha trabajado,  realizando labores sociales en las diferentes comunidades del Municipio de Ciénaga Magdalena.    
 Estudiante de Administración publica en la ESAP.
Tiene 74 horas de emprendimiento y plan de negocio através del SENA.
Realizo II semestre de Licenciatura en la Universidad Humberto Velásquez García “INFOTEP”.
Ha  Tenido  experiencia como docente en la escuela “EL PROGRESO en los años 2003-2005.
 Con el Movimiento Político MIRA desde el año 2005 ha trabajado,  realizando labores sociales en las diferentes comunidades del Municipio de Ciénaga Magdalena.   

contacto:

Email: fym26franklin@gmail.com

Comments

Tamaño de letra