Candidatos al Concejo de Piedecuesta se capacitan sobre la Ley 1383

Mira_Piedecuesta_PolticoLa directora Política del Movimiento MIRA en Piedecuesta, Maribel Ortiz Ravelo, realizó  recientemente una jornada de capacitación a los candidatos al concejo municipal de ésta localidad, reunión que se realizó en la sede  Político de Mira ubicada en la carrera 8 No 7-33, con quienes se logró la integración para tratar las nuevas estrategias que pondrán en práctica para la presente contienda electoral.
Expositor_Piedecuesta

El conferencista se manifestó con respuestas detalladas a las inquietudes de los participantes, y dio claridad sobre las inquietudes de los futuros concejales.

Fue una charla didáctica donde la disposición de los asistentes, marco el mejor ambiente con  miras a  aprender las nuevas normas que el movimiento impondrá con la finalidad de lograr objetivos precisos para la jornada electoral que se avecina.

La enseñanza marcó  el manejo de la capacitadora usando con conocimiento de causa los principios de MIRA, que a lo largo de estos diez  años de incansable labor dan como resultado grandes logros  del Movimiento. Al final de la capacitación fue muy significativa las exposiciones de los candidatos Miraístas: María Cleotilde Lizcano Villamizar, Jacqueline Villanova Osorio, Leidy  Catherine Basto Vera y  Gerson Delgado  Caballero.

Poltico_Piedecuesta

 

 

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Candidatos al Concejo de Piedecuesta se capacitan sobre la Ley 1383
Tamaño de letra