Candidatos De MIRA Al Concejo De Pivijay Comprometidos Con La Vereda Caño Camacho.

DSC06699Los candidatos de MIRA al Concejo de Pivijay, Isaac Amaya, Rogelia palacio y Dagoberto Pertuz,  acompañados de su  grupo de trabajo visitaron la vereda de Caño Camacho, una comunidad que sufre el abandono por parte de la administración  del municipio de Pivijay.

Llegar hasta la vereda es una verdadera travesía, empezando por la carretera  que es imposible de transitar y cuentan los habitantes del sector que enfermarse también está prohibido para ellos, ya que desde hace un año aproximadamente, no cuentan con un puesto de salud y para llegara al más cercano, tienen que recorrer 30 kilómetros en 13 horas.

 


La vereda de caño Camacho sufrió en días pasados los rigores de la furia de la naturaleza con el desbordamiento de la quebrada que les rodea,  llevándose a su paso  cultivos, enseres y hasta el momento no han recibido ninguna ayuda por parte de las autoridades Administrativas del municipio.

 

Los habitantes de la vereda de Caño Camacho,  manifestaron su gratitud a los candidatos y a toda la delegación que los acompañó durante esta visita y manifestaron el deseo de apoyar con su voto al Movimiento Político MIRA, para que llegue al Concejo de Pivijay.

Por su parte, los candidatos se sintieron satisfechos por la aceptación de los habitantes de la vereda y sin dejar de lado la profunda preocupación por las condiciones infrahumanas en que viven, se comprometieron a intensificar los trabajos para alcanzar la curul en el concejo de Pivijay,  para poder así ayudar a estas personas  y hacer valer su dignidad humana.

Comments

Accessibility
Cerrar