Candidatos de MIRA Contrarreloj

Entrevista1Los Candidatos del Movimiento MIRA a la Gobernación, Alcaldía y Asamblea, Guillermina Bravo, Heyder Gómez y Luis Antonio Gómez López, respectivamente,  estuvieron hoy en mesa redonda directamente desde la Sede Política con el periodista Luis Fernando Viveros en transmisión en vivo para la radio regional.

Cada uno de estos Candidatos tuvo la oportunidad de expresar en un tiempo limitado cronometrado por el periodista, las correspondientes propuestas para las corporaciones a las que aspiran; notándose en sus intervenciones un común denominador basado en el argumento social por el que viene trabajando MIRA desde su fundación hace más de 11 años.

 

La Candidata a la Gobernación Guillermina Bravo Montaño enfatizó sobre su hoja de vida profesional y al servicio de la gente más la labor cumplida dentro del Movimiento que le avala, estableciendo una posición de competitividad necesaria para el Valle del Cauca como fórmula desafiante contra el desempleo y la pobreza.

El Candidato a la Alcaldía Heyder Gómez dijo que desde su gobierno permitirá la inclusión de muchos sectores de buena voluntad y que deseen con acciones honestas, el bien para la ciudad.

Finalmente el Candidato a la Asamblea Luis Antonio Gómez López reafirmó la necesidad para que los caleños y vallecaucanos conozcan más a fondo el trabajo del Movimiento MIRA hecho desde las comunas y cada una de las corporaciones en las que actualmente participa.

Comments

Accessibility
Cerrar