Candidatos de MIRA exponen propuesta ante Colombianos en Estados Unidos

En un gran evento llevado cabo en 16 ciudades de los Estados Unidos, los candidatos del Movimiento MIRA por la ciudad de Bogotá y los departamentos de Caldas, Cauca y Valle tuvieron la oportunidad de interactuar con colombianos residentes en el Coloso del Norte, mediante una sesión de twitcam, que permitió a los ciudadanos colombianos hacer preguntas de forma directa a los candidatos y escuchar en vivo sus propuestas de gobierno, para cada una de las regiones, para las cuales aspiran.

Como resultado de las exitosas sesiones, muchos colombianos expresaron el deseo de motivar e instar a sus familiares a votar por los candidatos del Movimiento MIRA, en las próximas elecciones locales en Colombia que serán realizadas el 30 de octubre de 2011.

El formato de los eventos, denominados  “Colonias”, fue igualmente innovador. Teniendo en cuenta que el Movimiento MIRA tiene cientos de candidatos en todo el territorio colombiano, los miraístas crearon estaciones por región, donde cada uno de los colombianos tuvo oportunidad de obtener información de los candidatos en sus respectivos lugares de interés.

Ver fotos aquí

Comments

Tamaño de letra