Candidatos del Mira por curules al Congreso

renuncia concejal

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, MIRA, presentó a algunos de sus candidatos a las elecciones al Congreso; asimismo, la renuncia de la concejal Érika María Ramos Dávila, quien aspira a la Cámara de Representantes.

En la reunión efectuada por esta colectividad, la ahora candidata a la Cámara de Representantes fijó su posición de avanzar en su carrera política; además presentó a quien será su reemplazo en la curul del cabildo, Harold Lopera.

De la misma forma, se supo de manera extraoficial, la lista de los aspirantes por el Tolima tanto a Senado como a Cámara.
Según indicó Érika Ramos, durante sus dos periodos en el Concejo de Ibagué, deja cinco acuerdos, citando el de prevención al abuso sexual infantil, la regulación para las instituciones geriátricas, promoción de las audiencias públicas con el fin de acercar a los distintos despachos a las comunidades.

“Desarrollamos debates de control político, donde se dieron advertencias a la administración por negligencia en el manejo de recursos que en algunos casos no se ejecutan de manera oportuna, también tuvimos debates para aprobar una eventual función entre la UCI y el hospital San Francisco en el cual detectamos irregularidades en un estudio que se pagó más de 200 millones de pesos”, añadió Ramos Dávila.

De esta manera, la concejal del Movimiento Mira, renuncia al cabildo municipal y asume Harold Lopera.
Publicado por el Periódico EL NUEVO DÍA 

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/politica/196527-candidatos-del-mira-por-curules-al-congreso

 

Comments

Tamaño de letra