Capacitación de lideres y lideresas miraístas en La Dorada

capacitacion_la_dorada_2Ayer 29 de Agosto continuó la preparación de líderes y lideresas miraístas del municipio de La Dorada en el departamento de Caldas o también llamado “Corazón de Colombia”, se celebró con éxito otra gran capacitación miraísta dedicada especialmente a los líderes y lideresas de este municipio la cual consistió básicamente  en instruir  a los participantes sobre  los avances presentados en la convención departamental del pasado 21 de Agosto en el municipio de Villamaría.

Esta experiencia miraísta, contó con la participación del Señor Roberto Pérez, Director Político Municipal; quien se sintió muy a gusto con la buena disposición para el aprendizaje de los participantes. Pérez también agregó, que esto es resultado del  compromiso y trabajo de corazón con que el  se realiza esta labor.

En este municipio ubicado al lado del Río Grande de La Magdalena, se reunieron los líderes y lideresas en este importante evento, al que asistieron alrededor de 25 personas, quienes se vieron motivadas y comprometidas con el Movimiento. Uno de los puntos tratados a lo largo de la capacitación fue el de resaltar los nuevos lineamientos trazados para lo que resta del presente año. 

Una serie de capacitaciones posteriores a ésta, se realizarán en el presente año, las cuales también serán de importancia para el fortalecimiento del grupo miraísta en el municipio de La Dorada.

De esta manera, los miraístas de la segunda ciudad en importancia  en el departamento de Caldas, después de Manizales; esperan obtener mayores resultados sociales y políticos aplicando en conjunto los lineamientos y directrices propuestos.

Comments

/ In Caldas / By / Comentarios desactivados en Capacitación de lideres y lideresas miraístas en La Dorada
Tamaño de letra