Carlos Baena comprometido con las personas de talla baja en Soacha

 

Que los incluyan en las políticas públicas de la nación y que los consideren como una población vulnerable, que les permita mejorar el  acceso a los servicios de salud, educación y vivienda,le solicitaron al candidato al Senado del Movimiento Político MIRA, Carlos  Baena, las personas de talla baja en reunión realizada en la zona de Cazucá.

Necesitamos que nos reconozcan como una población en condiciones de discapacidad, y que los demás ciudadanos en vez de manifestarnos su rechazo, nos apoyen en nuestras actividades.

Los ciudadanos les solicitaron a los Alcaldes y Gobernadores del país, reglamentar la Ley 1275 de 2.009 (de autoría del Movimiento MIRA) en los Planes de Desarrollo y elaborar un censo que permita cuantificar a esta población.

Frente a estas solicitudes, el ex concejal de Bogotá y candidato al Senado Carlos Baena, hizo énfasis en que el compromiso del Movimiento MIRA es con todos los ciudadanos y por eso estudiará una a una las solicitudes de las personas de talla baja, buscando mejorar sus condiciones de adaptabilidad.

 

 


 

 

Comments

Accessibility
Cerrar