Carlos E. Guevara recibe credencial como Representante a la Cámara por Bogotá

La Registraduria Nacional del Estado Civil, entregó hoy la credencial que acredita como Representante a la Cámara por Bogotá al Ingeniero Carlos Eduardo Guevara Villabòn del Movimiento Político MIRA.

Carlos Eduardo Guevara es bogotano, casado y con un hijo. Ingeniero Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con dos especializaciones, una en Servicios Públicos de la Universidad Externado de Colombia y en Medio Ambiente de la Universidad de la Sabana; becario del Banco Interamericano de Desarrollo y Maestrante de la Universidad de los Andes.

Fue Concejal de Bogotá durante el período 2009 y 2010, y ex candidato a la Alcaldía Mayor. Autor del Acuerdo que busca mejorar la atención en casos de acoso escolar (bullying o matoneo) y demás actos de violencia en el ámbito escolar (Acuerdo 388 de 2009), de la iniciativa que dio paso a la formulación del Plan Distrital de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático (Acuerdo 391 de 2009) y de la implementación de tecnologías arquitectónicas sustentables, como techos o terrazas verdes en Bogotá (Acuerdo 418 de 2009)

Como Representante a la Cámara por Bogotá trabajará para que la ciudad cuente con un eficiente y digno sistema masivo de transporte público, que las cifras de desempleo y de informalidad disminuyan y que los ciudadanos se sientan seguros.

Como Representante de MIRA continuará manteniendo la independencia que ha caracterizado al Movimiento en sus 14 años de existencia, liderando iniciativas que beneficien a los más necesitados y que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Comments

Accessibility
Cerrar