Carlos Guevara con los camioneros de Santa Fe

santafe_camioneros1El Aspirante a la Alcaldía de Bogotá por el Movimiento Político MIRA, Carlos Guevara se reunió con los camioneros de la Localidad de Santa Fe. Problemas de inseguridad en su labor, prohibición de parqueo e informalidad de la labor, son las dificultades que enfrentan las personas dedicadas a este tipo de transporte.
Los camioneros denuncian que por no permitírseles transportar al ayudante en la parte trasera del camión, son víctimas de hurtos; del mismo modo, la prohibición de parquear transitoriamente para cargar o descargar su viaje, los está afectando económicamente; las posibilidades de trabajar en este sector son cada vez se ven más disminuidas.

Ante esto, Guevara, propuso un sistema de financiación para la renovación del parque automotor, para que así, los transportadores adquieran nuevos vehículos que les permitan continuar en el negocio y les facilite vincularse a las empresas formalizando esta actividad. Además la ciudad requiere de zonas de carga y de descarga que promuevan el buen uso del espacio público y brinde oportunidades de empleo a los transportadores.

Comments

Accessibility
Cerrar