Carlos Guevara con los vendedores informales de celulares

guevara_celulares1Cerca de 400 vendedores informales de celulares del sector de San Andresito de la carrera 38, le solicitaron hoy al candidato a la Alcaldía de Bogotá del Movimiento Político MIRA, que los incluyan dentro de la reglamentación del decreto 1630, que busca regular la venta de teléfonos móviles en Colombia.

 

El candidato Guevara junto con el Presidente de MIRA, Senador Carlos Baena, recorrieron uno a uno los locales del centro Comercial Caribe, y allí, recogieron las inquietudes de los comerciantes, que se sienten desplazados por los grandes monopolios de las comunicaciones.
 
No podemos dejar sin trabajo a los cerca de 500 mil colombianos que de una u otra forma viven de la compra, venta y reparación de los teléfonos móviles, señaló el Senador Carlos Baena.
 
Necesitamos escuchar a todas las partes involucradas en el tema, antes de tomar medidas, que pueden perjudicar a miles de Colombianos. Nuestro gobierno no será excluyente y le dará la oportunidad a los más necesitados, afirmó Guevara Villabón.

Por su parte, los representantes de las diferentes asociaciones de comerciantes, vendedores de minutos, técnicos e importadores de  telefonía celular, se comprometieron a combatir y denunciar ante las autoridades competentes el tráfico de celulares robados.

Comments

Accessibility
Cerrar