Carlos Guevara le apuesta al Motociclismo Responsable

guevara_motociclismo1En un evento con cientos de motociclistas de la Ciudad, el candidato a la Alcaldía de Bogotá del Movimiento Político MIRA, Carlos Eduardo Guevara, hizo un llamado a los conductores de este tipo de transporte, para que adopten el Motociclismo Responsable como un estilo de vida.

Los motociclistas le solicitaron a Guevara, que si es elegido Alcalde, vele para que en su administración no se adopten medidas absurdas en su contra, y que por el contrario se les brinden las garantías necesarias para la protección de sus vidas y la circulación de sus vehículos.

El candidato Guevara, afirmó que durante su gobierno, a los motociclistas se les reconocerá el papel tan importante que juegan dentro del sistema de movilidad de la ciudad, y les hizo un llamado para que de manera responsable interactúen con los demás sistemas de transporte.

Durante el evento se destacó la labor de la organización MOTOCICLISMO RESPONSABLE (www.motociclismoresponsable.com) , que nació por la necesidad de integrar, conciliar y realizar campañas en pro de los Motociclistas.

Comments

/ In Bogotá / By / Comentarios desactivados en Carlos Guevara le apuesta al Motociclismo Responsable
Tamaño de letra