Carretilleros de Cali a la espera de solución definitiva para todos – Concejal Juan Carlos Olaya.

deba carretilleros concejal juan carlosSantiago de Cali 15 de abril, en el desarrollo del décimo debate de control político realizado en el Hemiciclo del Concejo de Cali, por los Honorables Concejales, al tema de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal, sin que se tenga claro cuántos carretilleros serán beneficiados con esta medida, pese a que ya han pasado más de tres años desde que estos se iniciaron.

Durante el desarrollo del debate, el Concejal Juan Carlos Olaya del Movimiento Político MIRA, manifestó, que una vez que se concluya con la debida sustitución, el gobierno local debe hacer el acompañamiento por dos años como corresponde. También abogó para que aquellos propietarios de vehículos automotores de sustitución puedan tener acceso a la estación de transferencia de escombros en la carrera 50 y no ser enviados a depositar los escombros a otra ciudad, afectando su ingreso económico, significando pagos de peajes, consumo de combustible y desgaste del vehículo.

Hay que tener en cuenta a quienes han sido objeto de robo del caballo, cuando ya habían sido registrados para la sustitución y para aquellas familias que tienen procesos de sucesión. La sentencia es una orden para cumplirla.

Comments

/ In Cali / By / Comentarios desactivados en Carretilleros de Cali a la espera de solución definitiva para todos – Concejal Juan Carlos Olaya.
Tamaño de letra