Celebración del Noveno Aniversario del Movimiento Político MIRA en el Municipio de Socorro

9o._aniversario_mira__socorro_julio_26_09_72_1_.jpgCon motivo de la celebración del 9º aniversario de MIRA, los Miraistas del municipio de El socorro realizaron una caravana con un recorrido por algunos barrios que cubrían las principales vías y afluencia de público, la anterior estuvo acompañada de un grupo musical (papayera); durante este espacio se mostró cada una de las leyes de autoría de el Movimiento través de carteles alusivos a cada tema.

 

 

Los sitios que específicamente fueron recorridos por el grupo de Miraístas fueron el barrio Los pinos, Bicentenario, Chiquinquirá, Centro y calles aledañas al Parque de la Independencia hasta llegar al parque Antonia Santos. En este último se concentró el grupo y se dio inicio a la programación con el curso permanente del jingle de los 9 años de Gestión Política y Social.

artes_socorro_1_.jpgEl encuentro de este homenaje se realizó con exposición de cada uno de los trabajos que realizan las alumnas de los servicios de capacitación que recibe del Movimiento, a su vez se proyectaron videos como: Rendición de Cuentas 2.009, un nuevo día, no al maltrato, presentación de la bancada, gestión municipal.
 
Se realizó una tómbola con mas de 170 personas quienes participaron de las rifas de obsequios que entregaba el Movimiento, adicionalmente se compartió una torta después de cantar el Happy Birthday acompañada de los asistentes.
 
 
Se realizó una tómbola con mas de 170socorro_9_aos_parque__1_.jpg personas quienes participaron de las rifas de obsequios que entregaba el Movimiento, adicionalmente se compartió una torta después de cantar el Happy Birthday acompañada de los asistentes.

Fue tan de gran aceptación y el impacto que al día siguiente la Directora Política de este municipio la señorita Yolanda Silva Gómez recibió felicitaciones de simpatizantes del Movimiento.

 

Comments

/ In Santander / By / Comentarios desactivados en Celebración del Noveno Aniversario del Movimiento Político MIRA en el Municipio de Socorro
Tamaño de letra