Celebración Miraísta en Armenia, por los 12 años del Movimiento

DSCN0187El orgullo y la alegría de ser Miraísta, se vieron reflejados en el ánimo que acompañó a más de quinientos líderes de las 10 comunas de la capital quindiana, que se concentraron para celebrar los 12 años del MIRA en Colombia y el mundo. Doce años justificados por la labor social continua; por la mejora de los individuos; por la búsqueda imparable del bienestar de los seres humanos; por la lucha incesante por elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de leyes, ordenanzas y acuerdos, de controles políticos, debates y defensa permanente de los derechos del ciudadano y la formación para que este cumpla sus deberes en bien de la nación y del colectivo mismo.

Todas estas acciones sociales continuas, que caracterizan al Movimiento, generan este sentido de pertenencia y el orgullo que se percibe en todos los Miraístas y, además, producen simpatía en quienes siguen de cerca el trabajo desarrollado con los principios y valores de este joven y sólido Movimiento Político.
Toda una tarde, los más de quinientos Miraístas, rememoraron sucesos que en su totalidad han ayudado a estructurar y a crecer esta colectividad. Intervinieron los líderes más queridos, la Bancada Vertical de representantes, y se hizo un reconocimiento a la Vocera del Movimiento en el Quindío, Aydeé Lizarazo por su trayectoria en estos doce años y su actuar ejemplar, especialmente, durante su desempeño como Concejal de Armenia.
Vítores, pitos, alegría, arengas y el ánimo de seguir el trabajo colectivo en bien de la comunidad por muchos años más, fueron la constante en esta reunión de líderes que vinieron de la casi totalidad de los barrios capitalinos.
Compromiso con la comunidad y con el Movimiento para trabajar con ahínco por la Renovación Absoluta y mantener una forma diferente de ejercer la política.

 

Comments

Accessibility
Cerrar