Cienagueros Disfrutaron En Familia Del Gran Desafío Miraista

miracienagaFundamentados en  la célebre frase de  Platón “Cuerpo sano, mente sana” Los militantes del Movimiento Político Mira inician su labor política y social en Cienaga con una importante e impactante actividad Deportiva y Recreativa.

El evento contó con la participación de dos equipos de fútbol categoría adolescentes de los barrios  5 de Febrero y  Montecristo,  siendo estos los encargados de aumentar el ánimo de los asistentes con su entusiasmo, goles y gambetas. Como en todo encuentro futbolístico se da un ganador, llevándose los aplausos y el premio mayor los jóvenes del barrio Montecristo.

Los asistentes estuvieron muy motivados en el “Gran Desafío Miraista” actividad  liderada por el grupo de Juventudes, que logró integrar y alegrar a niños, jóvenes y adultos; las fascinantes pruebas competitivas no se hicieron esperar, con risas, alegría, jolgorio.

Todo transcurrió en completo orden notándose la complacencia de los asistentes y dejando como enseñanza que lo más importante de un evento masivo es la colaboración mutua y el  trabajo en equipo.

Esta divertida tarde de recreación y deporte se llevó a cabo en la Carrera 20 con calle 13 del Municipio de Ciénaga,  con la asistencia de aproximadamente 120 personas que se dieron cita en el lugar, más otros transeúntes que se sumaron al entusiasmo manifestado por los asistentes por todo cuanto ofreció el Movimiento Mira.

Aplausos y expresiones de agradecimiento de parte de la comunidad fue la paga a este maravilloso evento, sabor dulce que da la satisfacción del deber cumplido y la materialización de servicio permanente a la comunidad.

Comments

Tamaño de letra