Cierre de campaña en Puerto Wilches

cierrepuertowilches

La mancha azul MIRAISTA recorrió la cabecera municipal de Puerto Wilches el 15 de octubre liderada por el candidato a la alcaldía Dr. EDINSON CUESTA MEJIA, y los candidatos al Concejo Municipal HENRY CONTRERAS, RICARDO SEPULVEDA, FANNY RINCON y TERESA CACERES y con el acompañamiento especial del candidato a la asamblea DR. BERNARDO AYALA.
Además participaron 11 vehículos, 10 motociclistas y un poco más de 60 personas. Esta marcha causo gran impacto en la población por su trabajo organizado, donde los participantes cantaron consignas miraístas, se repartió publicidad, y al anochecer se implementaron faroles y antorchas y los jóvenes acompañaban con actos de pirofagia. 
En todo momento del recorrido, el candidato a la alcaldía se dirigió a la población sensibilizándola sobre no dejarse comprar la conciencia, que cada voto es valioso y por lo tanto deben saber elegir, que es hora de cambiar y que mejor opción que es el movimiento MIRA, un movimiento que no hace alianzas con ningún partido, las alianzas las hace directamente con la comunidad.

Comments

Accessibility
Cerrar