Cierre de campaña… MIRA Sogamoso

El pasado 20 de de Octubre se realizo el cierre de campaña para Concejo en la ciudad de Sogamoso, los preparativos fueron bastantes rigurosos y gracias a la colaboración de los MIRAISTAS y autoridades del orden publico se llevaron acabo felizmente todos los proyectos decorativos de la caravana. El grupo de gente que entraba y salía de la Sede aquel sábado era, el anticipo de lo que se vería horas mas tarde.

2:30 p.m. listos y adornados los carros, motos y bicicletas de la caravana, se dio inicio a la marcha que tendría como recorrido las principales calles del municipio, ninguno de los participantes podía ocultar del rostro la sonrisa que indicaba la satisfacción de los esfuerzos realizados en esta campaña.

3:00p.m Durante el trayecto vimos las caras de entusiasmo de nuestros simpatizantes manifestando el apoyo incondicional al Movimiento, en la caravana que contaba con la presencia de más de 30 carros, bicicletas y motos, motivaban el sentir político de los observadores. Destacando, la disciplina y la participación cívica de todos los sogamoseños

EL CIERRE: terminando el recorrido nos centramos en El Parque de las Banderas para analizar los pasados momentos y con la participación de todos los Miraistas y candidatos al Concejo del mismo, animandonos para abrazar el triunfo el próximo 28 de Octubre.

Comments

Accessibility
Cerrar